Nació en Bogotá en 1990, donde estudia Arte Plásticas y Visuales en la Academia

Superior de Artes de Bogotá (ASAB) con énfasis en medios bidimensionales y medios cerámicos. Uno de los artistas más jóvenes de lagaleriaonline.co, actualmente Camino desarrolla su carrera artística paralelamente a su tesis de grado.

Ha participado en diversas exposiciones colectivas, de las cuales se destacan la Feria del Millón (2017 y 2016), SU + ARTEArte Joven 2016, Fundación Suizo Colombiana (2016), A puro pulso, Galería El Garaje (2017), Subasta ALAS PARA LA VIDA, Galería Nueveochenta (2014).

 

Su trabajo refleja un interés particular por Bogotá, como entorno en el que vive, que explora a través de dibujos y esculturas, para revelar distintas formas del paisaje urbano. 

Utilizando elementos de la arquitectura y del paisaje de la ciudad, como ventanas, rejas, transparencias y cortinas, Camino resalta la multiciplidad de paisajes urbanos existentes los cuales se delimitan a través de los marcos de las ventanas. Cada uno de estos paisajes está determinado por la percepción y relación intimas de sus habitantes cotidianos.

Publicación más antigua Publicación más reciente