Anna Jarvis creó el día de la madre en Estados Unidos para celebrar la unión entre las mamás y sus hijos. Si todavía no has encontrado el regalo perfecto para celebrar con ella, en lagaleriaonline.co encontrarás 8 ideas para regalarle y así demostrar lo generoso que eres.

Acá te presentamos las mejores obras para sorprender a mamá:

Andrés Sotelo

Esculturas de pintura acrílica que reproducen hojas de un árbol, que simbólicamente representa al árbol de Bodhisattva (Buda). Puedes comprar varios para armar tu propia composición o puedes preguntarnos por las cajas de acrílico, que son perfectas para regalo.

 

Santiago Ayerbe 

En esta serie de bailarinas, explora la danza a través de los movimientos de los cuerpos y en algunos casos, mezclado con diferentes tipos de orquídeas.

Patricia Bernal

Estas obras de la serie Sin Lugar de Patricia Bernal usan la pintura china contemporánea para crear escenas de animales, unos salvajes como el lobo y otros domesticados como el burro y el cerdo.

Angela Correa

Sus acuarelas presentan diferentes retratos de mujeres que, por medio del color, refuerza sus expresiones. Frida Kahlo y Eddie son algunas de las famosas que se encuentran en esta serie; también encontramos una serie de mujeres colombianas.

Liliana Merizalde

Conoce a Doris y Sena en estas fotografías que las integran como parte del paisaje, en un doble juego de personaje y elemento.

Catalina Ortiz

Los collages de Catalina Ortiz son perfectos para las madres con gran sentido de la composición y que les gustan las cosas menos convencionales.

Sebastián Fonnegra

Esta serie de dibujos únicos se basan en fotografías que se plasman sobre libretas de viaje, para presentar un diccionario donde cada palabra escrita se asocia a un dibujo de forma libre, subjetiva y momentánea. Perfecto para las madres agudas e ingeniosas.

Cristina Camacho

Para mamás que les gusta lo abstracto y complejo, estas litografías (únicas) en papel de Cristina Camacho les encantarán. Escríbenos si quieres que te ayudemos a enmarcar la tuya contacto@lagaleriaonline.co

 

 

Publicación más antigua Publicación más reciente