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Reversión del Pago:
Es un derecho de los consumidores o clientes que compran productos o servicios a través de comercio electrónico y canales no presenciales, usando tarjetas crédito, débito o cualquier otro instrumento electrónico, permitiéndoles solicitar el reembolso de lo pagado, a cambio de la devolución del producto comprado (cuando aplique), siempre que se presente algunos de los siguientes casos:
1. Cuando el producto comprado no haya sido entregado en la fecha programada de entrega que el cliente selecciono al realizar su compra.
2. Cuando el producto entregado no corresponda al comprado, no cumpla con las características atribuidas por la información que se suministró sobre éste o las que son propias del mismo.
3. Cuando el producto entregado se encuentre defectuoso.
4. Cuando el consumidor haya sufrido un fraude.
5. Cuando el cargo o pago por los productos corresponda a una operación que no haya sido solicitada por el consumidor.
Procedimiento: El usuario deberá presentar la solicitud de reversión dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a:
1. La fecha en que el cliente debió recibir el producto, de acuerdo a la fecha programada de entrega que seleccionó al realizar su compra, ante cualquier novedad en la entrega.
2. La fecha en que el cliente recibió un producto de la Compañía que resultó defectuoso o que no correspondía al que compró.
3. La fecha en que el cliente se enteró de que fue víctima de una operación fraudulenta o un pago que no fue solicitado por él. El formulario para solicitarlo se encuentra en la parte inferior de esta página